La industria agrícola se encuentra en una búsqueda incansable de soluciones que no solo protejan sus cultivos, sino que también impulsen la eficiencia en su producción. En este contexto, la agricultura protegida se ha erigido como una respuesta a los desafíos climáticos, las plagas y la conservación del recurso hídrico. Los bioplásticos han emergido como una tendencia en alza en la agricultura, ya que su composición no solo favorece el crecimiento uniforme de los cultivos, sino que también, al degradarse, no contamina el suelo fértil con microplásticos, a diferencia de los plásticos convencionales.
Bioplásticos como el PLA-Premium de ADBioplastics son óptimos para la agricultura gracias a sus propiedades optimizadas que aportan un mayor control y sostenibilidad en las operaciones agrícolas. El PLA-Premium es una alternativa sostenible al ser compostable y biobasado, de hecho, el material se desintegra en 3 meses bajo compostaje industrial y sin dejar rastro de residuos perjudiciales para el medio ambiente. En ADBioplastics, nos enorgullece brindar soluciones personalizadas, ofreciendo diferentes grados de PLA-Premium que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.
Para la agricultura contamos con una amplia gama de tecnologías que nos permiten adaptar el material a las exigencias del cliente. Además, contamos con grados a medida para conseguir la formulación perfecta para cada demanda, consiguiendo un PLA sin límites. Teniendo esto en cuenta, podemos encontrar:
Disponemos de documentación técnica a un solo click para que puedas descubrir todos los detalles sobre nuestra propuesta de valor. ¡Pincha en el documento que más te interese!