La tecnología de inyección molde funciona mediante un proceso de conformado utilizando moldes. Nuestro bioplástico se calienta y se funde para posteriormente ser enviado al molde, donde se enfría hasta crear la forma diseñada previamente. En este proceso, las piezas fabricadas pueden tener diversas formas y acabados, y la producción se puede realizar de forma rápida, constante y en grandes cantidades o volúmenes, atendiendo siempre a las necesidades del cliente. Con esta tecnología podemos fabricar productos para una gran variedad de industrias.
Las propiedades de nuestro material PLA-Premium permiten que el producto final se procese en equipos convencionales a un mayor rendimiento que otros plásticos manteniendo una alta resistencia y unos acabados de una calidad excepcional. Para ello contamos con los grados BioXe de PLA-Premium, con los que adaptamos la formulación del material para adaptarse a las características finales del producto deseadas y a los procesos de producción de nuestros clientes. Además, el material es compostable y biobasado, por lo que no genera residuos en el proceso de fabricación, es respetuoso con el medio ambiente y te ayuda a cumplir con los objetivos y normativas de sostenibilidad.
Ofrecemos grados a medida para las necesidades de nuestros clientes. Estos grados varían según las características deseadas del producto final:
Disponemos de documentación técnica a un solo click para que puedas descubrir todos los detalles sobre nuestra propuesta de valor. ¡Pincha en el documento que más te interese!