En ADBioplastics seguimos un estricto control de calidad, con el objetivo de garantizar los mejores resultados en la fabricación de nuestro aditivo ADBio PLA+ y bioplástico PLA-Premium.
Nuestra responsable de planta química y su equipo de técnicos de escalado industrial son los encargados de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de calidad.
El sistema de control de calidad se centra en determinar y garantizar la integridad tanto del ADBio PLA+ como de los bioplásticos, teniendo cada uno de nuestros biomateriales su proceso de control de calidad. El ADBio PLA+ es analizado mediante GPC, MFI y humedad para asegurar sus propiedades químicas y por tanto su función sobre la matriz polimérica. Nuestros bioplásticos pasan por análisis de MFI y humedad, control que asegura la integridad final del biomaterial.
Nuestro objetivo es conseguir que nuestros productos sean capaces de sustituir a los plásticos tradicionales derivados del petróleo utilizados en los sectores de alimentación, cosmética, textil, impresión 3D, construcción, medicina, agricultura y bienes de consumo.
En la actualidad estamos implantando internamente los procedimientos necesarios para obtener la certificación ISO 9001, una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos. Porque más allá de cumplir con la legislación, en ADBioplastics perseguimos la excelencia.