La familia ADBioplastics crece con Teresa Navarro como Industrial Escalation Manager, al frente de nuestra planta química

Teresa Navarro Latorre

Las empresas las componen personas con nombres y apellidos, que con su ilusión y empuje, obran auténticos milagros. Hoy estamos muy orgullosos de anunciar que la familia ADBioplastics crece, a pesar de la crisis del covid-19.

Se trata de Teresa Navarro, que a partir de este próximo lunes 10 de agosto, desempeñará el cargo de Industrial Escalation Manager. Tiene 38 años, es ingeniera técnico industrial, especialidad en química y un amplio background en plantas químicas. De hecho, los últimos 12 años ha trabajado como responsable de planta en una empresa del sector cosmético. Su aportación será clave para la puesta en marcha, el desarrollo y la mejora de las líneas de producción de nuestra startup.

Junto a ella, el éxito en nuestra fase de escalado industrial con nuestros bioplásticos: biobasados, biodegradables y compostables para #savetheplanet🌍, está más que asegurado.

¡Bienvenida al equipo Teresa!