ADBioplastics participa en el Congreso sobre los ODS de Naciones Unidas para fomentar la sostenibilidad del planeta

ODS - ADBioplastics

En nuestro Stand, ubicado en La Marina Real de Valencia a partir de las 9:15 horas, explicaremos las alternativas BIO que existen para el sector de la alimentación.

Este jueves tienes una cita con la sostenibilidad del planeta, en Valencia. Mañana se celebra el día de las Naciones Unidas con un Congreso multitudinario, en el que todas las empresas comprometidas con el planeta van a estar presentes. Bajo el lema “Contamos Contigo”, el evento tendrá lugar en la Marina Real de Valencia a partir de las 9:15 y hasta las 21 horas y ADBioplastics estará presente. “Lo haremos con un Stand en la zona exterior. Allí llevaremos muestras reales para que los más jóvenes vean que es posible fabricar botellas y bandejas con BIOplásticos sostenibles al 100% con el planeta para el sector de la alimentación, el mayor consumidor de plástico tradicional procedente del petróleo de toda la Unión Europea”, ha asegurado Lorena García, CMO en ADBioplastics, quién estará acompañada en el stand de José Ángel Ramos, CTO. Otras empresas de esta élite verde estarán exponiendo junto a ADBioplastics. “Hay que crear un impacto positivo en todos los sectores de la sociedad. Es importante integrar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en los colegios, universidades y en nuestra vida diaria”, afirma García. Los ODS se centran en el fin de la pobre, hambre cero, salud y bienestar, industria, innovación e infraestructura, producción y consumo responsables, vida submarina, entre otros.

Durante el Congreso hay programadas una gran variedad de actividades y talleres, conferencias y mucho más para trabajar y promover los ODS para 2030. Entre los 30 ponentes previstos destacan Raúl Martín, Director de KM Zero, Anna Pons, Directora de CEACV, Araceli Rodríguez, Community Builders de Barrio La Pinada, Juan Ángel Poyatos, Fundador Voluntare o Natalia Carbonell, Coordinadora Congreso ODS. Organizado por la ONU Valencia, Puentes Digitales y Sociolidarios, este eveneto quiere conmemorar la entrada en vigor en 1945 de la Carta de las Naciones Unidas. No hay planeta B y sí, entre todos podemos cambiar el rumbo del planeta. ¡Ven a vernos a nuestro Stand!

Leave a Reply